martes, 23 de agosto de 2016

MILLENIALS
La Generación Millennials define a los nacidos entre 1981 y 1995, jóvenes  entre 20 y 35 años que se hicieron adultos con el cambio de milenio (en plena prosperidad económica antes de la crisis). Según el reporte de Tendencias Digitales Conecta tu marca con los millennials, actualmente en Latinoamérica un 30 % de la población es Millennial. Y según una proyección de la consultora Deloitte, en 2025, representarán el 75 % de la fuerza laboral del mundo.
Los Millennials son, por tanto, la futura generación de consumidores y usuarios, un mercado sustancial con nuevas características, necesidades y  demandas que conviene conocer por las repercusiones y transformaciones que exigirá a las empresas.

No conocieron límites mientras transitaban a la edad adulta, no conocieron los tabús de la sexualidad ni la homofobia, ni las reglas rígidas, es por eso que la estructura, los horarios, las reglas y las imposiciones que conlleva la vida adulta y el mundo productivo usualmente es frustrante e irracional desde su punto de vista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario