MILLENIALS
La
Generación Millennials define a los nacidos entre 1981 y 1995, jóvenes
entre 20 y 35 años que se hicieron adultos con el cambio de milenio (en plena
prosperidad económica antes de la crisis). Según el reporte de Tendencias
Digitales Conecta tu marca con los millennials, actualmente en Latinoamérica un
30 % de la población es Millennial. Y según una proyección de la consultora
Deloitte, en 2025, representarán el 75 % de la fuerza laboral del mundo.
Los
Millennials son, por tanto, la futura generación de consumidores y usuarios, un
mercado sustancial con nuevas características, necesidades y demandas que
conviene conocer por las repercusiones y transformaciones que exigirá a las
empresas.
No
conocieron límites mientras transitaban a la edad adulta, no conocieron los
tabús de la sexualidad ni la homofobia, ni las reglas rígidas, es por eso que
la estructura, los horarios, las reglas y las imposiciones que conlleva la vida
adulta y el mundo productivo usualmente es frustrante e irracional desde su punto
de vista.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario